BioNeuroEmoción Talavera

Consultas individuales de BioNeuroEmoción (BNE) en Talavera bajo cita previa.
¿Qué necesitamos para venir a la consulta?

BioNeuroEmoción en los niños.
Cualquiera que sea el síntoma, "enfermedad", dolencia, conducta conflictiva (hiperactividad, autismo..) en el niñ@, trataríamos dicha sintomatología directamente con la mamá o el papá dependiendo de la edad en la que comenzó dicho mal-estar en su hij@.

Acercándonos un poquito más a la BNE.
(Extraido del libro el observador en Bioneuroemoción, Enric Cobera).

   Los especialistas en BNE (BioNeuroEmoción), utilizamos en muchos casos el estudio del árbol transgeneracional de nuestros pacientes para encontrar en él los encargos que el inconsciente familiar está haciendo a nuestro paciente para que este pueda deshacerlos y tomar su propia iniciativa. Se trata de liberarse y de liberar al clan a través de una nueva perspectiva y de un nuevo enfoque de la realidad que afectaba a todo el clan familiar. A esto le llamaríamos «reprogramar» la información del clan, de esta manera la sintomatología física desaparece, mengua o toma otra dirección.
   En consulta debemos tener muy presente siempre la información almacenada en el inconsciente familiar que de alguna forma siempre está interactuando con la vida de nuestro cliente. Cada uno de nosotros hereda un legado psicológico tan real como su misma dotación genética. Nuestros padres nos transmiten en forma de pautas disfuncionales de conducta los problemas que ellos no han podido resolver en sus vidas. Nosotros le llamamos a este legado el Proyecto Sentido (PS).

Ejemplo: Primero veamos el gráfico del árbol genealógico.

En consulta, cuando les pido a mis pacientes que indaguen en su árbol transgeneracional, muchos me han comentado que, al hacerlo, algo ha cambiado en ellos y que desde entonces se encuentran mejor de sus dolencias.
Es esta toma de conciencia la que los libera, el hecho de saber que lo que les ocurre es algo que está programado en su inconsciente, que no es algo de ellos, sino a través de ellos y que de alguna forma, al llevar esta información, tienen un compromiso con el clan para liberarnos. Esto nos produce una tranquilidad y una paz interior. 

  Por fin sentimos que todo tiene un significado y un para qué. Descubrimos muchas veces que nuestro cliente es la «oveja negra», que vendría a ser el portador de la sombra de la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario