jueves, 3 de abril de 2014

VERDADES QUE IMPACTAN

Cuando damos permiso al odio a invadir nuestro corazón, nos apresa el dolor de nuestro sentir, convirtiendo nuestro cuerpo en una gran prisión cubierta de ira y sufrimiento.

Hay frases que impactan a un ser humano, las cuales provocan un silencio inolvidable en el alma, llenando de nueva brisa el sentir del corazón, así puedo expresar cómo me siento al leer sabiduría envuelta en frases de maravillosas personas que la VIDA nos pone de frente.
Desde mi opinión, para mi estas frases se asemejan a los baúles, baúles en los cuales se esconden grandes VERDADES.

Hoy me apetece compartir con vosotr@s algunas frases que en determinados instantes de mi vida me marcaron de una u otra manera...

Comienzo con una de Nelson Mandela que es digna para sentarse a reflexionar:

* Mientras salía por la puerta hacia la entrada que me conduciría hasta la LIBERTAD, sabía que si no dejaba mi amargura y mi odio atrás, todavía estaría en prisión.

* El perdón libera el alma, elimina el miedo. Por eso es una herramienta tan poderosa.

* Si quieres hacer las paces con tu enemigo, tienes que trabajar con él, entonces se vuelve tu compañero.

* Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino quien conquista ese miedo.

Carl Gustav Jung:

* Tu visión devendrá más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón... Aquel que mira fuera, sueña. Quien mira en su interior despierta.

* Todo depende de cómo vemos las cosas y no de como son en realidad.

* El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos.

Hay millones de frases que nos ayudan a poner punto y a parte a nuestros gritos de dolor... a veces simplemente nos ayudan a hallar comprensión para sentirnos en PAZ y en otras ocasiones nos sentimos tan abrumados que no hallamos consuelo alguno...
Para conectar con pleno gozo, os invito a buscar vuestras propias frases en lo más profundo de vuestro sentir, en el baúl, donde hallaréis el tesoro que os obsequiará con la ansiada LIBERTAD.

Descubre tu VERDAD!!!!

 Poema de Juan Ramón Jiménez:
YO NO SOY YO
Soy este 
que va a mi lado sin yo verlo;
que, a veces, voy a ver,
y que, a veces, olvido.
El que calla, sereno, cuando hablo,
el que perdona, dulce, cuando odio,
el que pasea por donde no estoy,
el que quedará en pié cuando yo muera.

PaLoMa








No hay comentarios:

Publicar un comentario